Administración

  • ADMINISTRACION DE LOCALES

Nos encargamos de asesorarle en el precio que puede obtener de su local optimizando recursos para convertirlo en un local comercial o en un almacén que sea atractivo al cliente que esté buscando alquilar o comprar. Para ello, le aconsejamos si es necesario realizar una pequeña inversión y qué precio se puede obtener en nuestra zona.

El propietario tiene derechos en cuanto al traspaso de un local. Le asesoramos al respecto de ello y nos ocupamos de la intermediación si se produce un cambio de inquilino con un traspaso entre las partes.

Es necesario confeccionar un contrato de rescisión con el anterior inquilino, otro contrato de traspaso entre las partes, otro de alquiler modificando o actualizando alguna de las cláusulas de acuerdo con la nueva política de alquiler.

Cada mes podemos encargarnos del cobre del alquiler, previa autorización del propietario, actuando de intermediarios entre las partes.

El propietario permanece así en el anonimato ajeno a cualquier problema y/o enfrentamiento con sus inquilinos, tratando únicamente estos temas conflictivos con nosotros directamente.

Nuestro trato es discreto, directo, muy personalizado y especial para cada caso en concreto.

  • ADMINISTRACION DE PATRIMONIO PARTICULAR O DE SOCIEDAD
  • AYUDA EN LA CONTRATACION DE SEGUROS PARA LA VIVIENDA, PARA EL ALQUILER, PARA SU LOCAL COMERCIAL.
  • TRAMITES POR INTERNET RELACIONADOS CON EL SECTOR INMOBILIARIO
  • TASACIONES DE BIENES INMUEBLES
  • ASESORAMIENTO EN LA VENTA Y EN EL ALQUILER, SEA PARA PROPIETARIOS O INQUILINOS NACIONALES Y EXTRANJEROS
  • TRATO PERSONAL EN ESPAÑOL, FRANCES E INGLES.
  • ASESORIA LEGAL:

Expertos en el sector inmobiliario con muchos años de experiencia. Contamos con el apoyo de abogados y procuradores de nuestra confianza en la província de Girona y Barcelona que pueden asesorar a nuestros clientes en función de sus necesidades concretas y ayudarles a solucionar sus problemas de una forma clara y concisa dentro de un marco legal.